Ya tenemos el resultado del Ocean Hackathon 2020 en Cádiz
El reto “Plastic detection by drones”, promovido por Andrea y llevado a cabo por un magnifico equipo multidisciplinar, se califica en cuarta posición en el Ocean Hackathon 2020 en Cádiz, obteniendo el premio que consiste en Alojamiento Empresarial Gratuito en la Incubadora de Alta Tecnología ZONA BASE – INCUBAZUL del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz.
De esta manera, este proyecto tan innovador podrá salir adelante y seguirá desarrollándose gracias al equipo participantes en colaboración con el Servicio de Drones de la UCA.
Durante el fin de semana de celebración del evento (9-11 de octubre 2020), han sido 48 horas de investigación y competición intensas: los equipos participantes mostraron su calidad e interés en conseguir el primer premio, que consiste en representar Cádiz en la final que se celebrará en Brest en diciembre. Todos se han comprometido mucho y han cumplido la expectativa del Ocean Hackathon, investigando sobre la creación de herramientas para mejorar y proteger los océanos.
Para saber más: