Título línea 1 Título línea 2

Equipamientos

El Servicio cuenta con diversos equipos de última generación adaptados a las necesidades de los diferentes tipos de trabajo que se realizan. Además, posee software de planificación de vuelos,  de fotogrametría de precisión, gestión y análisis de imágenes.

EQUIPO DE ALTAS PRESTACIONES fv8

Octocóptero ATYGES FV-8 con una carga de pago de 5 kg

equipado con una cámara RGB son sensor en formato completo de 24 Megapixel (Sony Alfa 7). Cuenta asimismo con una cámara multiespectral de seis canales TETRACAM Micro MCA  y también un sensor térmico WIRIS II. Este equipo fue adquirido mediante el proyecto de infraestructuras (UNCA13-1E-1969) imagengestionetiqueta01cfinanciado por FEDER-MINECO.

EQUIPO DE PRESTACIONES MEDIASunnamed-2

Hexacóptero HMF S550 equipado con una placa controladora Pixhawk y con una carga de pago de 500 g. Embarca una cámara RGB GoPRO HERO 4 con un objetivo de 12mm y un LiDAR de corto rango para medida de distancias. Puede equiparse con sensores adicionales.

EQUIPOS PORTÁTILES PARA FILMACIÓN phantom3

Dos cuadricópteros DJI Phantom 3 Advance equipado con una cámara RGB capaz de grabar video en 2,7 K y fotografía de alta definición. Por su portabilidad es un equipo muy versátil para adquirir imágenes  y videos en lugares de difícil acceso.

EQUIPO DE ALA DISCO PARROT AG

Se trata de un ala fija de 1000 mm de envergadura con un sensores multiespectral Sequoia. Es ideal para trabajos de agricultura de precisión a gran escala. Puede mantenerse en vuelo durante 35 minutos y puede realizar vuelo más allá de la línea de vista.

SOFTWARE Imagen 1

El servicio cuenta con licencias para Pix4D, uno de los software de fotogrametría más completos. Permite hacer nubes de puntos, ortofotos rectificadas, y modelos digitales de terreno y de superficie. Asimismo tiene acceso a Photoscan y UAS Master como software alternativos para fotogrametría. También disponemos de software de programación de vuelos, de georreferenciación de imágenes y de procesado de imágenes multiespectraules.